Cruzar una calle para escaparme de casa, sin mirar siquiera, sin volver la vista atrás, solo pensaba en cruzar una calle para escaparme de casa.
cruzé la calle, dejándolo todo dentro, nada de lo que había en el interior me importaba , excepto tu sonrisa, excepto tu forma de mirarme después de hacer el amor, y eso era lo único que no podía llevarme, justo lo que más necesitaba .
Cruzé la calle para escaparme de casa, huí, como si fuera un cobarde, como nunca antes lo había echo, yo era de esas personas que siempre afrontan los problemas, pero esta vez no, esta ver huí, salí corriendo.
Cruzé la calle para escaparme de casa, coger un taxi y no mirar atrás, solo pensaba en eso. Nunca volveremos a vernos, olvidaré tu sonrisa, olvidaré tu forma de mirarme.
Cruzé la calle para escaparme de casa, para escaparme de mi realidad, para cambiar mi vida, y fue mi vida la que se cambió por mi muerte.
Cruzé la calle para escaparme de casa, sin mirar siquiera, sin ver el autobús que se me acercaba peligrosamente.
Cruzé la calle para escaparme de casa, sin mirar siquiera, sin ver el autobús que se me acercaba peligrosamente.
...pero afortunadamente el autobus frenó, me monté en el y sin mirar cual era su dirección, decidí bajarme en la tercera parada, esperando la sorpresa de lo desconocido, dejándome soprender con lo que la fortuna me tenía preparado. Un nuevo comienzo que espero me renueve por dentro y purifique mi alma
ResponderEliminarUn final optimista,
ResponderEliminarsería el típico final que yo le hubiera dado a mi historia en circunstancias normales
espero ese nuevo comienzo con ganas
No recordaba lo bien que te quedó ese ejercicio.
ResponderEliminarMe gusta muchisimo, sobre todo el final, independientemente de que sea optimista o pesimista.
Si aceptas una crítica constructiva, me sobra algún "crucé la calle", yo quitaría alguno (es por tocar las pelotas, ya sabes)
Pero me gusta el ritmo, y me conmueve esa sonrisa que no puede llevarse.
Un beso
lose, a mi tb me sobran algunos,
ResponderEliminarpero me pareció lógico expresarlos para recordar constantemente q el protagonista hulle de algo
no es el de clase, este es otro....
muak pilii